La foto hot de Micaela Breque

0
664

Micaela Breque posó desnuda en varias oportunidades. Hizo producciones para Playboy y hasta se mostró muy sensual en Interviú, en España.

Pero esta vez logró calentar la red social Twitter con una imagen en la que se la puede ver sin ropa y sin nada de Photoshop.

Ya en Buenos Aires, luego de haber terminado con las funciones en Villa Carlos Paz junto a Flor de la V, Micaela realizó una nueva producción fotográfica, para la cual contó con la ayuda del estilista y maquillador Kennys Palacios, quien se encargó de dejarla perfecta para las fotos.

Con una diminuta bombacha y sin corpiño, Micaela posó muy sexy, mientras que su estilista, que le maquilló hasta la cola, se animó a subir la imagen a Twitter con una sugerente frase: «Haciéndole la cola a @miquibreque juaaa».

Por su parte, Andrés Calamaro no habló de la foto, pero sí se encargó de pedirle perdón a su novia mediante una canción. En el día de la mujer puso: «Feliz día mujer mía, mundialista y compañera: te amo arrebatadamente. Te extraño hasta incluso cuando vas al baño; sos lo mejor que le pudo pasar a mi vida. Me la salvaste y no una sola vez…».

Un día después, le envió un mensaje en Twitter con un link del video del tema «Perdón», de Daniel Santos, que dice: «Perdón vida de mi vida, perdón si es que te he faltado. Perdón cariñito amado, ángel adorado, dame tu perdón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here