La foto navideña de la familia Messi Roccuzzo

0
550

Desde Barcelona, Antonela Roccuzzo envió un cálido mensaje de Navidad con una foto familiar de la que participaron ThiagoMateoCiro Lionel Messi.

En la imagen están los cinco vestidos de rojo y sentados delante de un gran árbol navideño. «Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz navidad», expresó la rosarina.

El futbolista ya está en Argentina, donde disfrutará de la Navidad junto a su familia.

Aterrizó en su avión privado en el Aeropuerto Islas Malvinas este miércoles a las 10.40 y luego se dirigió en auto a la casa de sus suegros, situada en el Country Kentucky, en Funes. Se quedará hasta el lunes 28.

Según informó Télam, «Messi y su hermano subieron a un colectivo blanco y verde del aeropuerto, en cuyo interior se fotografió con un puñado de guardias de seguridad que lo escoltaron, y se dirigieron a hacer los trámites de Aduana y Migraciones, donde les tomaron la temperatura, en el marco de las medidas de prevención de la pandemia de Covid-19″.

Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo lo esperaban en una camioneta Lange Rover negra estacionada junto al edificio del aeropuerto. Una vez arriba, fue parado por la guardia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y él bajó el vidrio para saludar a un grupo de fans que lo estaban esperando.

Fuente: Ranting cero

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here