La foto oficial de Marcelo Tinelli con los participantes y el jurado de La Academia

0
1043

La ansiedad está a punto de llegar a su fin. El 17 de mayo debuta La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, los participantes y el jurado ya están preparándose para enfrentar el desafío.

Muy feliz por formar parte del riguroso jurado que juzgará a los famosos, Ángel de Brito posteó en Instagram la foto grupal en la que se ve a Marcelo Tinelli muy a gusto con los participantes del show. «El 17 de mayo vuelve Marcelo», contó el conductor.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas de famosos. ¿Quiénes formarán parte? Flor Vigna, Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, Rocío Pardo, El Polaco, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía «Jujuy» Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarrés, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Y el jurado estará formado por PampitaÁngel de BritoJimena Barón y Hernán Piquín. Ellos cuatro quedaron en la mejor posición de la foto junto al conductor en el centro de la imagen.

Entre los participantes, quienes tuvieron las mejores ubicaciones tras Marcelo y el jurado fueron: Nair Calvo, la excampeona del Bailando Flor Vigna, Karina, Salazar, Plager y Charlotte.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here