La frase de Franco Armani que sorprendió a los hinchas de Boca

0
534

Bajo los tres palos de River, Franco Armani no sólo se ha afianzado como el mejor arquero de la Superliga, sino también como el titular indiscutido de la Selección argentina. Este grandote de 1.90 se ha ganado el respeto de sus rivales a base de tapadas y voladas, que lo comparan con los mejores porteros del mundo. No por nada, desde hace más de 5 años es el guardameta más cotizado de América.

En una entrevista con el diario Marca de España, el hombre de Casilda reveló algo que sorprendió. Dijo que después del último Superclásico, «me han pedido fotos los hinchas de Boca y siempre siendo muy respetuosos».

El arquero, también reveló cuál fue el partido y la atajada que más recuerda de la Superliga argentina. «Me gustó mucho una atajada que le hice a Zaracho en ese partido contra Racing. Pateó de volea desde afuera del área en el primer tiempo, volé contra el palo derecho y la saqué. Ese fue mi mejor partido», dice sonriendo.

Armani se metió en la historia grande del fútbol argentino. Es el segundo arquero con récord de imbatibilidad, con 965 minutos sin que le conviertan goles. Superó a Navarro Montoya y a Traverso, pero no pudo con Carlos Barisio que alcanzó 1076 con la camiseta de Ferro en 1981.

Por último, de cara a la serie de semifinales contra Gremio, el último campeón de la Copa Libertadores, si bien Armani no se quiere apurar y prefiere ir partido a partido sabe que «ahora en estas instancias finales todos los equipos son difíciles. Si queremos salir campeones de esta Libertadores tenemos que ganarle a todos los que nos enfrentemos. Además de ser los campeones vigentes Gremio es un gran equipo con mucha experiencia, va a ser un rival complicado. Más allá del rival tenemos la ambición y el sueño de conseguir esta Copa Libertadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here