La frase de Gallardo sobre el fútbol chino que hoy le juega en contra

0
827

En 2017, después de un triunfo por 3-1 ante Boca en La Bombonera, al entrenador de River, Marcelo Gallardo, le preguntaron si temía que alguno de sus jugadores emigre al fútbol chino, que ya había tentado al delantero del Xeneize Carlos Tevez a fines de 2016. Su respuesta, negativa por aquel entonces, fue recordada por muchos hinchas del club de la Ribera en las redes sociales tras conocerse la noticia de que Juan Fernando Quintero será vendido a China.

«No creo que ningún jugador mío se vaya a China. No creo que pase que se vayan, aunque no puedo asegurarlo. Pero no lo creo sobre todo cuando nuestros jugadores son requeridos por diferentes equipos de potencial», fue la frase que expresó el Muñeco al descartar cualquier posibilidad de que uno de sus jugadores pase a una liga considerada de segundo o tercer orden, como lo es el fútbol chino.

Sin embargo, la novedad de la venta del colombiano Quintero al Shenzhen de China hizo que muchos fanáticos del rival de toda la vida recuerden esa frase del técnico Millonario, que si bien fue pronunciada en otro contexto hoy parece condenarlo a las críticas en las redes sociales.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here