La frase picante de Miriam Lanzoni sobre su separación de Alejandro Fantino: «Soy irremplazable y en la vida de…»

0
1105
Foto Web

En un móvil para El diario de Mariana, Miriam Lanzoni comenzó hablando de su salida del programa Los ángeles de la mañana y todo terminó con una frase picante sobre su separación de Alejandro Fantino.

A la actriz le dijeron que no le pusieron un reemplazo en el panel de Ángel de Britoya que es «irremplazable», y ella lanzó: «¡Y en la vida de mis hombres también!«.

Luis Bremer le llamó la atención. «Me parece histérico de tu parte decir eso, cuando Alejandro ha demostrado en notas y mensajes privados a mí que estaba destrozado. Dejalo ser ahora. Que se conecte. No digas que sos imborrable», le dijo.

Ella defendió su comentario, como algo del «ego» personal. «Es una cosa que cada uno piensa de sí mismo, a la mañana te levantás y es alimentarse el ego propio», afirmó.  «Una no tiene que querer parecerse a nadie porque ese lugar está ocupado», agregó sobre una posible pareja del periodista.

Mariana Fabbiani le preguntó cómo se tomaría una nueva relación de él, y ella se mostró relajada. «Soy de procesos rápidos, si tiene que rehacer su vida solo o con alguien lo puede hacer, está en todo su derecho. Lo quiero y lo quiero bien, quiero que esté feliz», aseguró

Fuente: RantingCero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here