La fuerte respuesta de Mirtha Legrand a Luis Novaresio: «Que él se deje de joder conmigo»

Duras declaraciones

0
459

«Que él se deje de joder conmigo», Mirtha Legrand le respondió duramente al periodista Luis Novaresio, que había pedido que se «minimice» el impacto de los comentarios políticos de la conductora. «Me pareció fuera de lugar», cuestionó.

Días atrás, el periodista de Radio La Red había criticado las declaraciones de la conductora, que había dicho que el Gobierno debía remover «todo el Gabinete» por la delicada situación económica que atraviesa la Argentina. «Dejémonos de joder con ella», cuestionó.

«Me pareció fuera de lugar. Dijo ‘déjense de jo (no completo el insulto) con Mirtha Legrand’. Que él se deje de jo.. con Mirtha Legrand», dijo la conductora. Barbie Simons, una de las invitadas a La Noche de Mirtha Legrand, le preguntó si consideraba que se trataba de una «operación» en su contra. «Podría ser, pienso que hay algo armado detrás, fue muy alevoso. Es como algo organizado», respondió Mirtha.

«No soy tan importante. No soy política, soy una conductora y no busco el voto», dijo la conductora. «Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como todos lo hacen», afirmó. Mirtha aclaró que más allá de sus críticas, respalda el Gobierno y votaría nuevamente al presidente Mauricio Macri. «Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar», reclamó.

La diva, que había generado polémica al hablar a la salida de la gala de los premios Fund TV, pidió que no le hagan más notas. «Señores, no vengan más a la puerta del canal, porque no voy a parar mi auto. No hago más declaraciones porque me han ofendido mucho, se han metido mucho conmigo y han sido despiadados», criticó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here