La fuerte tormenta provocó la voladura de techos en dos viviendas

0
466
El estado en que quedó una de las calles de Villa Margarita, Tabla Redonda.

En la madrugada de este jueves, la ciudad de La Banda se vio afectada por un fuerte temporal. Como consecuencia de ello, varias casas sufrieron la voladura de sus techos.

De acuerdo con el relevamiento policial, la tormenta provocó voladura de techo de una vivienda ubicada en el barrio Avenida, en el cual residen Soledad Cisneros de 24 años junto a su concubino y a sus tres hijos.

Por otra parte se informó que en el barrio 25 de Mayo Viejo, en el ex playón del ferrocarril, una casa sufrió la voladura del techo a raíz de las inclemencias climáticas.

Cabe mencionar que en ese inmueble viven Carlos Núñez de 36 años de edad junto a su familia. Éste explicó que el viento provocó la voladura del techo de su casa, la cual sería de tergopol con Nylon.

En otro orden de cosas, los numerarios de la Seccional 12 efectuaron un relevamiento en los barrios IV Centenario, Salta Prolongación, y Ampliación 1° de Mayo donde se observaron sus calles intransitables debido a la precipitación.

Finalmente numerarios de la Seccional 47 constataron que las calles Urquiza y Juan José Paso; Urquiza y Arribeño del barrio 9 de Julio se encuentran intransitables de igual manera todas las calles colindantes del Barrio Avenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here