La fuerza del rock and roll se adueñó de la noche del lunes

0
351
DSC_0179
Kapanga fue una de las bandas destacadas de la segunda noche del Festival de La Salamanca 2015.

La segunda jornada del V Festival de La Salamanca Rock 2015, brilló en la noche del lunes. Kapanga; Almafuerte; Lovorne y La 250, se robaron toda la atención.

Los bandeños, con gran entusiasmo, se trasladaron para escuchar a sus bandas favoritas y disfrutar del mejor rock nacional.

En esta oportunidad la apertura estuvo a cargo del grupo santiagueño Bols Llave Blues; el crédito local le puso mucha fuerza y armó una fiesta sobre el escenario.

Luego fue el turno de Pogo, una banda de Buenos Aires que por primera vez llegaba a La Banda a mostrar todo su arte.

Ya con la adrenalina en alto, subieron al Daniel Prados los bandeños La 40 Rock Band. El crédito local desató la locura de los presentes y a fuerza de puro rock and roll recibieron el reconocimiento del público.

La fiesta continúo con el grupo La 250, que tuvo una muy buena recepción por los jóvenes que ocupaban el campo de juego del Club Sarmiento.

Un momento muy especial se vivió cuando subió al escenario Kapanga. El grupo liderado por El Mono, hizo bailar a toda la gente que concurrió a la segunda noche del Festival de La Salamanca Rock.

Durante una hora, el grupo interpretó sus grandes éxitos los cuales fueron coreados y bailados por sus fanáticos. Sin lugar a dudas que Kapanga levantó al público y desató la fiesta completa en La Salamanca.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Almafuerte. El grupo liderado por Ricardo Ioro, brindó un espectáculo de gran nivel y se llevó la gran ovación de la noche.

En la oportunidad cantó canciones grabadas en sus discos Trillando la Fina; Toro y Pampa, entre otros.

Cabe indicar que también pasaron por el escenario Daniel Prados las bandas Viticus y Lovorne.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here