La fumigación contra el dengue llega a todos los barrios de Clodomira

0
418

Las acciones preventivas contra el dengue impulsadas por la municipalidad siguen adelante en todos los barrios de Clodomira, con tareas de desmalezamiento, limpieza y fumigación.

Esta semana se realizó un trabajo importante en los barrios Canal, Arturo Illia, 100 Viviendas y Villa Nueva, que continuará este viernes Almirante Brown y Eva Perón.

Para la semana próxima fueron programados a partir del lunes 18 los barrios Mendilarzu y Gamberro; el martes 19 Santa Rosa y Gutiérrez; el miércoles 20 Malvinas Argentinas; el jueves 21 en el Ricardo Rojas y Matadero, para finalizar el viernes 22 en el barrio 27 de Abril.

Las autoridades recordaron que la tarea de fumigación permite controlar la población de alimañas y especialmente del mosquito transmisor del dengue, pero advirtieron que el éxito de la campaña depende también de acciones colaborativas de los vecinos, quienes deben mantener limpios sus patios, libres de malezas, escombros, cacharros y recipientes con agua.

Por su parte, las cuadrillas municipales siguen con los operativos de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here