La Fundación Loma Negra y el Municipio refaccionan un espacio del Colegio «Nuestra Señora de Lourdes»

0
426

Los integrantes de la Fundación Loma Negra y el Municipio de la ciudad, se encuentran desarrollando un trabajo solidario en el Colegio «Nuestra Señora de Lourdes». La tarea consiste en la refuncionalización de un espacio que el establecimiento posee para desplegar diferentes proyectos institucionales.

En este sentido, el intendente Roger Nediani acompañado por Alejandra Tomasella (rectora del local educativo); José Tejeda (Fundación Loma Negra) y miembros del Gabinete Municipal, visitó los trabajos que se están desarrollando.

“Se trata de un proyecto que nace a través de la Fundación Loma Negra, con quienes hoy estamos trabajando en conjunto. El Municipio aporta la mano de obra y la Fundación los materiales, para brindar una mejora a las instalaciones de este colegio”, especificó el jefe comunal.

A la vez agradeció, «a los involucrados que colaboraron y se comprometieron con esta iniciativa como a mi equipo de trabajo con quienes esperamos que este tipo de actividades solidarias se multipliquen en la ciudad, para ayudar desde nuestro lugar a mejorar la calidad de vida de los bandeños”.

A su turno Tomasella expuso, «el proyecto es la refuncionalización de un espacio que está dedicado a la sala de pastoral. Como colegio del Obispado, trabajamos en una pastoral educativa, que transversaliza todas las acciones».

«En esta sala pondremos en marcha los proyectos como abrigo en el invierno, mate cocido, brindando sustentos a nuestros alumnos. Por ello, esto es muy importante para nosotros, y estamos muy felices de saber que vamos a seguir trabajando en nuestros proyectos en este espacio de la mejor manera gracias a estas entidades”, amplió la rectora.

Por su parte José Tejeda representantes de Loma Negra dijo, «esperamos que esto sea un punto de partida para seguir logrando intervenciones en otras instituciones, con esta misma coordinación y predisposición de las entidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here