La furia de Ernestina Pais por los protocolos en restoranes

0
450

Ernestina Pais descargó su furia por los protocolos que se deberán cumplir para la reapertura de los restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno nacional oficializó la decisión de habilitar los locales gastronómicos. La actividad deberá ser al aire libre exclusivamente en vereda, calzada u otros sectores del espacio público, sin el uso de espacios o salones interiores, patios interiores, terrazas jardines o similares, detalló en el Boletín Oficial.

La medida motivó la indignación de la panelista de Intratables, quien es además propietaria de un restaurante en el barrio porteño de Recoleta. “Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando”, señaló.

“La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal. No saben de lo que están hablando, no conocen. Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando, por favor es una vergüenza”, disparó.

“Están tirando para atrás un trabajo enorme. Esto es jugar con los sentimientos de la gente, sigan negando el problema que se les va a venir encima”, completó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here