La furia de Iliana y Marina Calabró por los dichos de la viuda de Emilio Disi

0
478

El martes fue un verdadero torbellino en la vida de Iliana Calabró. Luego de ser señalada por Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, como amante del humorista, la actriz se puso furiosa: pasó el día entero viendo cómo toda la televisión se refería a este escándalo, mientras recibía en su casa a un equipo entero de grabación.

Sucede que Iliana será la anfitriona de La divina comida, el ciclo de Telefe en el que un famoso invita a otros a su hogar y les cocina. El programa estaba armado con anticipación, por lo que la hija de Juan Carlos Calabró desdoblaba su atención entre el televisor, con las repercusiones del affaire tardíamente relevado, y los comensales del ciclo.

Su hermana Marina, con mayor presencia televisiva -es panelista de El Diario de Mariana, en El Trece-, enfureció aún más. Y tras conocerse la noticia (aunque sin mencionar explícitamene a Iliana) a través del programa Pamela a la tarde, que Pamela David conduce en América, envió un mensaje lapidario a su productor, José Núñez, por el que nunca obtuvo respuesta. «Laburo hace 20 años en espectáculos. Pocas veces vi un enigmático de peor gusto que el de hoy. Solo (quiero) pedirles que se abstengan de referir a mi papá en relación a reuniones incomprobables. Está muerto. De lo demás, calculo que Iliana se ocupará con su abogado», escribió Marina en su mensaje de WhatsApp.

Lo cierto es que Iliana delegó en el abogado Fernando Burlando la arista legal del escándalo mediático: demandaría al programa, a su conductora y al periodista Carlos Monti. En realidad, la intención del equipo de Pamela era dejar el tema en un carácter enigmático, pero una aseveración de Amalia Granata introdujo la figura de Iliana Calabró y todo estalló por los aires.

Teleshow se comunicó con Marina Calabró, quien hizo saber su enojo por el tratamiento del tema: «La verdad es que cuando vi el enigmático me cayó espantoso -afirmó-. Yo trabajé con Carlos (Monti) en dos programas de televisión, y tengo una relación con él de escribirnos de vez en cuando, consultarnos cosas. Siempre hubo buena onda, diálogo, comunicación y compañerismo. Por eso me sorprendió tanto que no me escriba ni le escriba a Iliana para tener su campana por una cuestión periodística, y que no me escriba a mí ni siquiera para advertirme o advertirla a ella. Me dolió eso de parte de él».

También se refirió a que el productor del ciclo no le respondió el mensaje que le envió: «Todo un destrato como si nada, como si no nos conociéramos. Yo trabajé nueve años en América. Estoy indignada con que nadie me haya mandado un mensaje de texto ni me hayan respondido el que mandé».

«Que metan a mi papá en ese enigmático, sobre esa supuesta reunión con Emilio, incomprobabilísima porque ¿a quién le vamos a ir a preguntar? La cual de haber existido, es imposible que yo no me hubiera enterado. Una gran decepción -continuó la hermana menor de las Calabró-. Pensé que entre colegas trabajábamos de otra manera. Y que uno siempre busca las dos campanas. Yo jamás hubiera contado una cosa así de un hermano de Monti o de Pamela, y menos sin avisarle. Eso me pareció muy canalla. De lo demás hablará Iliana, que pondrá todo en manos de sus abogados. Sobre el hecho y todo lo que lo rodea, no voy a hablar por respeto a Iliana, a la memoria de Emiliio y porque sostengo que ésto es de un mal gusto pocas veces visto, no voy a hacerme eco ni a analizar ni a separar la paja del trigo en un tema que es de mal gusto de haber sido planteado, siquiera; y tampoco me corresponde a mí», continuó la panelista de El Diario de Mariana.

Durante la tarde de ayer, el tema creció en los programas de espectáculos cuando la propia viuda de Disi dio notas telefónicas y una grabada al programa de Pamela David, dando detalles de la relación que -afirma- habrían tenido su marido e Iliana. En diálogo con Incorrectas, Emiliano Parada – el hijo del actor – pidió: «Pienso que tienen que dejarlo un poco tranquilo con todas estas cosas de pareja».

Consultado sobre su relación con Elvira, el joven fue determinante: «Nunca me gustó porque siempre trató de alejarlo de la familia». Sobre la versión del romance de Disi con Iliana Calabró, Pepe reconoció: «Me lo dijo mi padre y creo que fue un poquito más que una canita al aire». Sin dar mayores detalles, el hijo de Emilio solo argumentó: «Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan. Ella (por Elvira) nunca lo perdonó».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here