La Fusión también se quedó con el triunfo en el tres por tres

0
366

La Asociación Atlética Quimsa empezó con todo y doblegó como local 10/5 al Club Ciclista Olímpico La Banda, por la primera fecha de la Conferencia Norte, correspondiente a la Primera Fase Regular del Torneo 3×3 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol 2017/2018.

El mayor oficio de sus jugadores y el poderío físico en la pintura fueron determinantes para que el local imponga condiciones desde el principio.

Sebastián Lugo armaba el juego y ganaba casi siempre en el uno contra uno. El brasileño Gabriel Mendes Da Silva fue vital en el poste bajo y Luciano Pagani con Omar Burgos se completaron muy bien para defender y atacar el aro.

Se escapó 7 a 1 cuando promediaba el partido y fue inalcanzable para Olímpico, que se respaldó en las ganas de Juan Arias y la polenta de Ricardo Brite.

Con esa buena diferencia, Quimsa administró bien el balón y se aferró a las posesiones largas para asegurar la victoria por 10 a 5.

AA Quimsa (Sgo. del Estero) 10: Sebastián Lugo 5, Omar Burgos y Gabriel Mendes da Siva 3 (formación inicial). Luciano Pagani 2. DT: Jorge Caballero.

CC Olímpico La Banda (Sgo. del Estero) 5: Juan Arias 3, Ricardo Brite 2 y Joaquín Gómez del Conte (formación inicial). Francisco Ruíz.

DT: José Gerez.

Parciales: 10/5.

Árbitros: Nicolás Carrillo y Fernando Herrera.

 

Fuente: Dpto. de Prensa de Quimsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here