"La gente apasionada me fascina, me erotiza"

0
1042

Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, está pasando por un muy buen momento laboral, protagonizando la obra Algunas mujeres a la que le cagué la vida en la en el teatro Picadilly de la calle Corrientes. Pero la actriz ya tiene decidido agrandar la familia para el año que viene.

«Es cierto, me entusiasma la idea de ser madre, de golpe nos vinieron las ganas, se hicieron más tangibles. Igual, este año seguiré con el teatro, dejar la obra por quedar embarazada sería una imprudencia. Bajarme de un éxito cuando tuve mis años de salir a vender entradas en la playa, sería una locura. Buscaremos el año próximo, además Ale tiene un hijo de 21 años, tengo la ventaja de verlo curtido en ese rol», afirmó Miriam al diario Popular.

Además, la actriz aseguró que le gustaría tener hijos propios y también adoptivos con Fantino: «Yo creo que si aparece el primero, de manera natural, si no es el segundo, será el tercero, pero vamos a adoptar, al margen de que podamos tener o no. Creo que las relaciones surgen siempre del amor. Y los hijos también, no lo concibo de otra manera».

«¿Te acostumbrás a la adicción laboral de Alejandro?», le preguntaron durante la entrevista. «Sí, no podría estar con un tipo que vive a medias tintas: la gente apasionada me fascina, me erotiza», contestó Miriam.

Por último, aseguró que con Alejandro forman un «modelo» distinto de pareja: «No creo mucho en las recetas, me pasa con dormir separados, mis amigas me dicen: ‘Ay noo, no puede ser’… y nosotros nos llevamos increíble. Lo más importante es el respeto. Saber que el otro está. Compartir un mate y cagarte de risa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here