La gobernadora asistará al acto protocolar del grupo Scout Tomás Liberti

0
104

Este sábado 12 de julio, con la presencia de la gobernadora de la provincia Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el grupo Scout Tomás Liberti celebrará sus primeros 30 años de vida institucional.

Cabe indicar que el aniversario de la entidad fue el pasado 9 de Julio pero los festejos centrales serán este sábado.

En diálogo con LA BANDA DIARIO María José Villavicencio comentó, «desde hace dos meses que venimos planificando diversas actividades para conmemorar este aniversario. Una de esas fue la de montar un museo».

Sobre esta cuestión añadió, «a lo largo de todo este tiempo, hemos buscado toda clases de elementos, como por ejemplo fotos, afiches, todo lo que nos pueda sevir para exponerlos».

Por otra parte puntualizó, «el grupo Scout busca la formación de las personas, procuramos despertar cosas en el interior de los chicos».

Cabe mencionar que actualmente el Tomás Liberti cuenta con 50 scouts, quienes se encuentran distribuidos en distintos grupos según sus edades.

Finalmente se informó, «el 12 de julio se hará el acto protocolar contando la historia del grupo. La actividad dará inicio a las 9 de la mañana y estará presente la gobernadora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here