La gobernadora realizó el brindis de fin de año con la CGT

0
598

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala recibió en el Salón Auditorio de la Casa de Gobierno a miembros de los gremios y sindicatos que conforman la CGT Unificada de Santiago del Estero, con motivo de celebrarse el tradicional brindis para despedir el año.

La titular del Poder Ejecutivo Provincial, recorrió las distintas mesas para compartir con los miembros de los gremios y sindicatos que conforman la CGT santiagueña.

“Cuando finalizamos un año, hacemos un balance de las cosas buenas, de las malas, de lo que se hizo, y de lo que todavía falta por hacer”, aseveró la mandataria agregando que “la mayoría de las veces, vemos para adelante y pensamos que es poco lo que se hizo y falta mucho más, por mucho que haya sido lo que hemos conseguido hasta ahora”.

“Antes que nada, quiero redoblar mi compromiso y decirles que voy a seguir trabajando en la misma senda en que lo venimos haciendo hasta ahora, y desde el año 2005; por eso les pido que tengan confianza en esta gobernadora”.

También destacó que a través del “diálogo fecundo” llevó a conseguir muchos logros para los trabajadores santiagueños. “Así pudimos reconocer y restituir derechos, y también mejorar muchas condiciones laborales de los trabajadores”, dijo, y añadió, “reconozco que faltan muchos logros más, pero quiero decirles que voy a seguir trabajando de manera incansable hasta el último día de mi gestión, por ustedes y a la par de ustedes, como una trabajadora más, porque así me siento”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here