La gran competencia entre Sos mi hombre y Graduados

0
296

Pocos minutos pasadas las 21.30, El Trece puso en pantalla a su nueva ficción «Sos mi hombre», protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que buscará darle pelea al éxito de Telefe, «Graduados».

La gran apuesta de Pol-ka, marcó en su debut 18.4 puntos de rating con un primer capítulo que tuvo de todo y en dónde Luciano y Celeste se vieron las caras por primera vez.

La historia gira en torno a Ringo (Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Por su parte Camila (Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

En el primer capítulo, los caminos de Ringo y Camila se cruzan en medio de una situación peligrosa. El comedor infantil donde colabora la doctora se prende fuego y Ringo le salva la vida. Este es el comienzo de un intenso romance entre los personajes.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos por promocionar la novela, no pudo vencer a «Graduados», que con un programa especial por el festejo del capítulo número 100, los protagonista estuvieron en el mítico Italpark que Sebastián Ortega recreó para la tira.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque ubicado por la zona de Luján, los protagonistas sorprendieron a los televidentes, especialmente a los más nostálgicos.

Este capítulo especial, trepó los 26 puntos de rating siendo lo más visto del día, con un público que ha sido fiel a lo largo de todo el año.

Teleshow.com se comunicó con fuentes de El Trece que aseguraron que el promedio de anoche era el que esperaban y que van a seguir creciendo con el correr de los días.

¿Podrá Sos mi hombre superar esta marca? Habrá que esperar a los próximos días, cuando la novela se afiance y Telefe no cuente con la ayuda del Italpark…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here