La gran noche de Calu Rivero y Benito Cerati

0
936

Calu Rivero es una de las actrices del momento. Tras su éxito en El Elegido, ahora se luce en la novela de Telefe Dulce Amor, donde se pone en la piel de una chica rica y caprichosa que se enamora de su chofer, interpretado por Juan Darthés. Pero ella, además de actriz se convirtió en un ícono de la moda y en una DJ que cada vez es más requerida.

En esta oportunidad, Calu estuvo en la fiesta de Peluquerías Roho pasando música junto a Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, que tiene 18 años y que con 17 ya había debutado con su banda llamada Chrome.

Desde su cuenta de Twitter (@ItsBlankTiger), el hijo del ex Soda Stereo se mostró muy entusiasmado con lo que hizo: «Increíble fiesta, la rompimos». Por su parte, Calu (@riverocalu) comentó: «Gran noche gran, música por favor. Genial el festejo».

Varios famosos acompañaron a los artistas y le dieron su apoyo, entre ellos se encontraban: el hijo de Luis Alberto Spinetta, el músico Dante Spinetta; el ex compañero de Calu en El Elegido, el actor Ludovido Di Santo; Leandro «Lolo» Fuentes, el guitarrista del grupo Miranda, la ex Bandana Virginia Da Cunha y el ex Soda Stereo y actual DJ Zeta Bosio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here