La gran noche de Shakira en Vélez

0
377

Después de siete años, Shakira decidió regresar a suelo argentino para presentar dos increíbles shows. El primero, en la noche de jueves en el estadio de Vélez mientras que el sábado viajará a Rosario para cerrar su gira en el país.

Por el momento, la artista colombiana recorrió Europa, Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil con su indiscutible voz.

Las puertas del estadio abrieron a las 18:00 horas, mientras que a las 20:00 horas se presentó como telonero Marko Silva, el argentino que hizo popular «Aventura» y «Amor Covarde».

La célebre artista salió al escenario y sorprendió a sus 40 mil espectadores con su tema «Estoy aquí» mientras en las pantallas se podía ver imágenes que hacían un recorrido por su extensa carrera.

Al terminar de cantar, la colombiana expresó emocionada: «No saben lo que significa estar acá. Gracias, Buenos Aires. Ha pasado demasiado tiempo. Si estoy aquí es por ustedes, por estar en las buenas y en las malas».

El show repleto de gente estuvo a su altura y contó con fuegos artificiales, globos dorados, mucho movimiento de caderas y sus clásicos hits como, por ejemplo, «Loca», «Rabiosa», «La bicicleta», «Me enamoré» que hicieron bailar a todos los presentes.

Aunque por momentos el sonido no tenía la mejor calidad, Shakira continuó como si nada y su energía importó más que los problemas técnicos. Se mostró alegre, simpática, feliz y radiante mientras bailaba y saludaba a su público.

Además del gran despliegue que tuvo el espectáculo musical, la artista se mostró sensual con sus looks. Pasó de un vestuario más rockero a otro estilo odalisco. También lució un conjunto dorado haciendo honor al nombre de su tour.

Casi al final del show, Shakira recordó a Gustavo Cerati, quien falleció en 2014 a raíz de un ACV, y le dedicó su canción «Amarillo», lo cual hizo emocionar a todos.

La celebración duró casi dos horas y contó con los mejores temas de la cantante pop, quien con los años, sin dudas, supo reinventarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here