Este viernes en LAM (América TV), Ángel de Brito dio a conocer una de las grandes novedades que tendrá el Bailando 2023. El conductor anunció que el certamen arranca en agosto por América TV y reveló un giro inesperado, que marcará un antes y un después en la historia del programa.
«El Bailando empieza a fines de agosto y va a seguir durante el verano. No va a terminar en diciembre como ocurrió siempre porque son 30 participantes… Va a seguir en enero, febrero y, quizás, sigue sin interrupción», contó el periodista.
«¿No se va a ir a Punta del Este, Marcelo?», dijo Marixa Balli. «¿Y Marcelo va a tener un reemplazo en el verano?», preguntó Yanina Latorre. «No puedo revelar todo», advirtió Ángel.
En la producción trabajan contrarreloj para el armado de la escenografía, los equipos de cada figura y el despliegue coreográfico de la apertura de la nueva temporada.
Al finalizar, el conductor de LAM confirmó que Denise Dumas tendrá un programa que mostrará la trastienda del certamen de baile. «Denise Dumas va a conducir El debate del Bailando, con varios colegas y todos los participantes, los fines de semana», concluyó.
Cada vez falta menos para el Bailando 2023, el certamen más famosa de la TV, que vuelve de la mano de Marcelo Tinelli y por América TV. Este año, la competencia traerá muchas sorpresas.
Luciano El Tirri, Fernanda Sosa, Julieta Castro, Guido Zaffora, El Conejo, Coti Romero, Coki Ramírez, Anabel Sánchez, Flor Vigna, Noel Barrionuevo, Romina Uhrig, Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez, Camila Homs, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Tomás Holder, Kennys Palacios y Maxi De la Cruz son las figuras, hasta ahora, confirmadas para el programa.
El Tribuno