La gran presentación de camperas se hará el 23 de agosto

0
375

El próximo 23 de agosto, en las instalaciones del Patinódromo Municipal se desarrollará una gran fiesta donde los estudiantes, pertenecientes a las distintas escuelas secundarias de La Banda podrán presentar sus camperas. Así lo indicó el intendente Eduardo Ruiz, durante una reunión que mantuvo con vecinos del barrio Villa Suaya.

En la oportunidad el mandatario municipal señaló, «desde la Comuna bandeña, estamos apoyando a los estudiantes bandeños para que puedan presentar de manera segura sus camperas. El Municipio les prové de micros para que los chicos se trasladen de un sector a otro».

Más adelante añadió, «sabemos que el sueño de los estudiantes es viajar a Bariloche; sabemos que muchas familias no están en condiciones de pagarle el viaje. Entonces, desde el Municipio tomamos la decisión de efectuar un concurso donde nuestros jóvenes puedan presentar sus camperas y el ganador se hará acreedor del viaje al sur de la Argentina».

Seguidamente precisó, «en este concurso los jóvenes serán evaluados en tres disciplinas como son la deportiva, la artística y la cultura».

También se indicó que habrá un espectáculo de gran nivel para que los estudiantes puedan divertirse. En este sentido se informó que se está realizando las tratativas para traer a Banda XXI.

Finalmente el intendente Ruiz invitó a todos los jóvenes a sumarse a esta propuesta de la Comuna local, tal como se hizo el año pasado con un marcado éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here