La Guarida: Encontraron sin vida el cuerpo del joven que se ahogó en el Río Dulce

0
970

Tras una intensa búsqueda finalmente, efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) lograron rescatar el cuerpo, sin vida, del adolescente que en horas de la siesta de este viernes se ahogó en las aguas del Río Dulce. El dramático episodio se registró en La Guarida, Dpto. Banda.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Daniel Caro de 17 años, residente en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Los investigadores precisaron que éste fue rescatado a unos 300 metros del puente conocido como Piña de La Guarida.

Los pesquizas informaron que un pescador que se encontraba sobre la margen izauierda del puente, divisó el cuerpo de una persona y comunicó la novedad al personal del GER.

Rápidamente los «hombres ranas» se dirigieron al sector y determinaron que se trata del cuerpo de Daniel Caro.

Por disposición de la fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia.

En el lugar trabajó personal de Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes.

El hecho

Cabe recordar que alrededor de las 13 horas de este viernes, el joven Daniel Caro (17 años) se encontraba en La Guarida en compañía de su padre Juan Caro de 48 años, ambos residentes en el barrio Sarmiento, pescando.

En un momento determinado el adolescente ingresó al cauce y de manera imprevista desapareció de la superficie.  A partir de ahí se inició una intensa búsqueda que terminó con el lamentable hallazgo de su cuerpo sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here