La guerra de Wanda Nara y Maxi López por el Día del Padre

Pelea

0
550

Maxi López no pudo pasar el día del padre con sus hijos, ya que los pequeños se encuentran con Wanda Nara y Mauro Icardi en Estados Unidos. Es por eso, que el futbolista publicó una foto con un mensaje filoso para la mamá de sus hijos.

«Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, los amo», comentó el futbolista en su foto de Instagram.

A partir de la publicación de López, Wanda no se quedó callada y redobló la apuesta con una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con el futbolista sobre sus hijos. En esta, la mediática habla con su ex y tratan de ponerse de acuerdo si Valentino, Constantino y Benedictopasaban el Día del Padre con él. Como el futbolista viajaba, esto no se pudo realizar y López estuvo de acuerdo con la decisión. Además le reprochó que fue incapaz de pasar a buscar a los chicos por el colegio.

Por último, la botinera compartió con sus seguidores una foto en donde festeja el día del padre junto con su pareja, Mauro Icardi y sus hijos en el país norteamericano.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here