La guerra entre Sabrina Ravelli y María Eugenia Ritó

0
238

guerraSabrina Ravelli está trabajando en la comedia Tu cola me suena, pero no está pasando una buena temporada en Mar del Plata. Se separó de Matías Alé y se la vínculo sentimentalmente con su compañero de elenco Federico Bal y el productor teatral Ariel Diwan. Sin embargo eso no es todo, ya que está peleada con María Eugenia Ritó, otra de sus colegas en la obra.

Al principio de la temporada, ellas compartían el camarín y tenían una buena relación. Con el paso de las semanas, la buena onda se terminó y Ritó la sacó del camarín. En una entrevista conDesayuno Americano, la vedette declaró: «El camarín fue siempre mío, ella vino porque no tenía luz o espejo en su camarín. Ella se instaló y se quedó, yo no la eché porque me considero una buena compañera. Esta señorita capaz que no sabe que soy la protagonista femenina de Tu cola me suena. Llegó un poco alterada al teatro debido a su supuesto distanciamiento con Matías (Alé)».

Además, María Eugenia fue una de las que alimentó el rumor de un supuesto romance entre Ravelli y Diwan: «Ella dice que no estuvo con nadie, pero es lo que se dice, no sé. Yo no soy quién para decir si estuvo o no. Sé que hablaron y los vio todo el mundo. Ella dijo me voy y después se quedó. Todo el mundo me dijo que se quedó charlando muy acaremelada. Eso me contaron, yo no lo vi».

Más tarde, Ritó se quejó de que Sabrina era desordenada porque «dejaba tirada las cosas en el camarín». También contó que llegó varias veces tarde a la función teatral: «Más de una vez pasó, pero jamás nos pidió disculpas a los del elenco… Me parece una falta de respeto… Para mí no existe, ella llegaba tarde y yo le prestaba los maquillajes. Le pedía a mi peluquero que la peine. Cómo la va a peinar a esta ridícula si él está trabajando para mí. Es una desubicada en un montón de cosas».

Ravelli, con un tono de voz quebrado, habló sobre sus diferencias con su compañera de elenco:»Es difícil yo lidio con varios temas y a veces aprovechan la situación de que uno está teniendo mucha prensa y está pasando una crisis. Saben que hay alguna cámara dando vuelta y te enfrentan… y como zonza me doy vuelta y veo una cámara que estaba prendida. No tengo ganas de jugar y exponerme más, no tengo ganas de entrar en este juego que no me hace bien. Me ensucian».

Luego señaló que es una «profesional» y justificó su llegada tarde al teatro, que fue captado por las cámaras de Intrusos: «El día de la separación (con Alé) me quedé dormida, llegué cuando estaba arrancando la función. Yo entro a los quince minutos. Pedí mil disculpas y fue una falta de respeto. Pero fue la única vez». Por último, agregó: «Me van a ensuciar, pero no tengo ganas de manejarme de esa manera, no tengo ganas de confrontar, estoy desgastada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here