La hermana de Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna: «Nunca nos encontramos, Jana sí estaba»

0
460

Luego de que Yanina Latorre contara que Diego Maradona se hacía cargo de mantener a gran parte de su familia directa, su hermana Ana María salió con los tapones de punta a responderle.

“Esta señora que está hablando no sabe nada, está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano”, comenzó en «Los Ángeles de la Mañana». Además explicó furiosa: “Ni mis hijos ni los hijos de mi hermanas vivían de Diego. Era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nosotros nunca vivimos de él. Como ellas vivieron, porque sin Diego no habrían sido nada… Que se queden calladas y no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, que nosotros sí que tenemos dolor, no como ellos por el testamento o lo que tengan que hacer. A nosotros nunca nos interesó eso”.

Luego en el ciclo le recordaron el momento en que ella y sus hermanas fueron a «Intrusos» hace dos años y al respecto expresó: “La nota que pasaron nuestra con Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Fue la única. Nosotras nunca hicimos nota. Él nos mandó para que lo defendiéramos y contáramos que tenía familia porque estaba abandonado por las hijas».

Y después apuntó contra Dalma y Gianinna: «¿Cuándo fueron a verlo? ¡Nunca! ¡Jamás! Eso sí que lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas. Ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que hablen ellas, me llamen y me digan los motivos. No sabemos por qué. Nunca estuvimos en su contra”.

Sin embargo eso no fue todo porque continuó lapidaria: “No hubieran sido nadie si no fuera por su padre, y Claudia tampoco. Si eran hija de Juan Pérez no iban a estar donde están”.

Por otro lado, contó sobre los últimos días de Diego con vida: “Lo veíamos triste, pero Éramos nosotras (sus hermanas) las que Lo veíamos. Preguntale a sus hijas cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con Dalma y Gianinna, Jana sí estaba. Verónica Ojeda iba con Dieguito Fernando”.

“La última vez que lo vi fue en marzo. Como soy persona de riesgo, por la pandemia no quería llevarle… pero sí estábamos en contacto por teléfono. Y cuando se internó estábamos todas sus hermanas ahí. La última de mis hermanas que lo vio tras la externación fue mi hermana Kity, nosotros lo vimos en el sanatorio, después de la operación. Hablamos del amor, cariño y respeto que le teníamos. Porque nosotras sí le teníamos respeto”, finalizó sobre su vínculo con el «Diez».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here