La hija de Natacha Jaitt: «A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir»

0
226

Luego de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella se propuso llevar como bandera la lucha para encontrar justicia en el caso de su mamá. Según sus familiares y amigos, Jaitt “fue asesinada” y aún la investigación para averiguar cuál fue el contexto que rodeó su muerte es un misterio. En redes sociales, conmocionada por el caso de la «Manada de Chaco», Antonella habló sobre su mamá con un triste relato.

Indignación y repudio es lo que causó el fiscal de Rawson Fernando Rivarola cuando calificó un abuso sexual en manada como «desahogo sexual». Fueron muchos los famosos que se manifestaron en contra en el aniversario por el «Ni una menos» y conmocionados por la situación. En medio de ese contexto, Antonella habló sobre el abuso sexual que vivió su mamá.

«A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mí. Ese día nos abrazamos toda la noche, sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos. Luchen, por vos, por ella, por todas #Desahogo #DesahogoSexual #NiUnaMenos», fue el mensaje que escribió en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here