La hija de Whitney Houston tiene muerte cerebral

0
250

houstonBobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, tiene muerte cerebral, según confirmó el sitio de espectáculos Page Six, del reconocido diario The New York Post. Una fuente cercana a la familia reveló al citado medio que su padre, el cantante Bobby Brown, está en shock por la triste noticia.

De acuerdo con el portal Radar Online, cuando la familia de la joven se enteró de que «no hay más para hacer», según un testigo presencial, los gritos de angustia sorprendieron a las personas que estaban en el centro de salud.

«Todo el mundo está llegando al hospital para decirle adiós», relató un familiar a la revista People.

Bobbi Kristina, de 21 años, fue encontrada inconsciente el sábado en la bañera de su residencia en Atlanta por su pareja, Nick Gordon. Está en un coma inducido. El domingo pasado TMZ informaba que la mujer había sufrido «daño cerebral» y que los médicos habían informado a su círculo más cercano que su estado era grave.

La forma en que fue encontrada es una escalofriante coincidencia, ya que la cantante Whitney Houston fue hallada muerta también en una bañera, el 11 de febrero de 2012, en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here