La hija de Susana Giménez estalló contra Vito Rodríguez, que perdió un embarazo

0
1705
Foto Web

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ex de Mecha Sarrabayrouse, perdieron un embarazo de tres meses en febrero de este año, aunque la noticia se dio a conocer recién en las últimas horas. La pérdida del bebé provocó un impasse en la pareja: el ex de la hija de Susana Giménez pasa sus días en Buenos Aires, mientras ella lo hace en Mar del Plata.

En medio del dolor, Vito no recibió el mejor trato de Mecha. Todo empezó cuando Sarrabayrouse compartió una imagen de su hija Lucía Celasco con su novio en Nueva York desde la red social, y la «melliza Petardo» le dio un «me gusta» a la imagen.

La respuesta de la hija de Susana a Mecha fue contundente: «Vito por favor no comentes nada sobre mi hija. Ya te lo pedí varias veces. Ok?«.

 

Mecha no le perdona a Celasco que la haya abandonado por Vito después de 27 años de relación, a quien señaló como responsable de la ruptura. En marzo de 2010, en medio de un ataque de ira, Sarrabayrouse agarró de los pelos, zamarreó y le pegó en la cabeza a Vito al grito de «dejá en paz a mi marido».

 

Rodríguez y Celasco están juntos hace siete años.

Fuente RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here