La historia clandestina que une al Burrito Ortega y Rocío Oliva

0
316
Foto: Primicia Ya

A medida que pasan las semanas, sigue llegando información del pasado de Rocío Oliva, quien era habitué de los boliches porteños, ya que a sus 23 años está en épocas de divertirse.

En noviazgo con Diego Maradona desde hace unos meses, la futbolista ya no puede ir a bailar como antes. Pero PrimiciasYa.com te va a contar una historia que nadie sabe.

Hace dos años, Rocío Oliva y el Burrito Ortega coincidieron en el boliche “Cocodrilo”, un lugar habitual para los conocedores de la noche.

El ex futbolista se acercó al boliche para divertirse con amigos. Esa noche, estaba el Chino, sobrino de Diego Armando Maradona, quien fabricaba unas camisetas de River con el logo del boliche y las vendía.

Cuando llegó Ortega, se le regaló esa camiseta. Pero en otra mesa, estaba Rocío Oliva, fanática de River y del Burrito, y fue en busca del futbolista.

Estuvieron charlando más de dos horas y, aparentemente, Oliva convenció a Ariel Arnaldo de regalarle su camiseta, tal como la foto exclusiva de este portal confirma.

En el boliche no pasó nada. Pero según pudimos saber, habría habido un encuentro fuera de la reconocida disco.

El fanatismo de Rocío y su gusto por los futbolistas (ver caso Maradona) hicieron que las simpatías lleguen a un lugar más íntimo. ¿La tenían?

Fuente: Primicia Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here