La historia de la biblioteca Bernardino Rivadavia será plasmada en un libro

0
353

La profesora Lidia Grana de Manfredi se encuentra en plena recolección de documentación y fotografías que posteriormente será plasmadas en su nueva obra literaria sobre la historia de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

Al respecto la docente explicó, «esta biblioteca es una parte importante de la vida de la ciudad. En este lugar se desarrollaron importantes acontecimientos y es necesario plasmar su rica historia en un libro, para que las futuras generaciones conozcan este espacio cultural».

Como en sus anteriores trabajos, en esta ocasión la profesora Grana de Manfredi está buscando información de todo tipo como así también fotografías de los distintos acontecimientos que se desarrollaron en la biblioteca y que seguramente algunas familias deben tener en sus casas.

«El libro sobre la historia de la biblioteca Rivadavia abarcará desde los años 1910 a 1960, por lo tanto convoco a la ciudadanía a acercarme datos, fotos, documentos y contarme vivencias relacionadas a la actividad social-educativa de esta institución», destacó «Nené» Grana.

Señaló además que los descendientes de las familias: Patrici, Angeleri; Perversi; Fantusatti; Cacciolatti; heredia, Garay; Zanoni; Valdivia; Tiberti; Berraondo; Argañaraz; Palavecino; Cerro; Osorio y Barrionuevo, pueden contar con importante material. «Sólo es cuestión de consultar a los mayores o remover viejos documentos y fotografías que seguramente se guardan celosamente».

Los que puedan aportar información podrán comunicarse al teléfono 4272403.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here