La historia de un sobreviviente de Cromañón que emocionó a Lali Espósito, Wisin y Diego Torres

0
482

A pocos días del estreno de Talento Fox, Lali Espósito, Diego Torres y Wisinhablaron de uno de los momentos más emotivos que tendrá el programa.»Hay gente que tiene historias muy heavys sobre el porqué un día soltó una guitarra y no cantó más», enfatizó la artista.

“Me emocionó profundamente ver de frente a personas que venían con historias muy particulares de por qué no podían dedicarse a la música o subirse a un escenario, no solamente por complejos o timidez», contó Lali en la presentación oficial del nuevo programa de Fox. El ciclo tendrá 13 episodios y la misión será dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

Alejandro Fantino, quien será el conductor, sostuvo que Talento Fox “es show, es rupturista”y “hay un antes y un después con lo que pensó Fox». En ese sentido, puntualizó los casos de una chica que solo podía cantar en la ducha y un joven que solo podía cantar canciones religiosas en los almuerzos porque su familia era muy creyente. «Cada uno traía una historia”, contó el periodista.

Dentro de esos relatos reales, hubo una que los emocionó a todos y que en particular sorprendió a Wisin: “Apareció un flaco de unos cuarenta y pico de años, una bestia cantando, estaba bloqueado. Se largó a llorar, Lali, Diego y Wisin le preguntaban qué le pasaba y contó que era sobreviviente de Cromañón y nunca más había podido volver a cantar”, reveló Fantino.

“Él tenía una banda de rock, era fan de Callejeros. Wisin no sabía de esta historia que nos había marcado a los argentinos y para él fue muy impactante. Desde aquella vez que sobrevivió a Cromañón nunca más pudo agarra una guitarra ni a cantar, menos esas canciones que tanto le gustaban. Perdió amigos, fue muy fuerte”, agregó Lali sobre la historia del participante.

Para Wisin, “el arte sana heridas”: “Nuestro rol no es la crítica sino aprender de ellos. Hay una niña no vidente que literalmente ve cosas que nosotros no vemos. Llegaba siempre con una sonrisa espectacular y a veces uno se queja por cosas que no tienen sentido”, analizó.

Talento Fox se estrena el miércoles 22 a las 21.45. Para Lali “fue muy fuerte ver gala a gala cómo mejoraban y crecían. Estábamos los tres extasiados de ver que era real, que si uno trabaja y tiene la posibilidad, lo logra. Fue muy emocionante formar parte, de alguna manera, del cambio en la vida de un montón de gente”.

Para Diego Torres, fue fundamental que “dentro de ese formato se le diera la oportunidad a personas que muchas veces no tiene la chance de vivir una experiencia semejante”. Sin exigencias y a base de ayuda y comprensión, buscan “destrabar la vida de mucha gente que ha tenido situaciones difíciles, cosas no resueltas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here