La historia secreta de Sol Pérez, Lucas Alario y «la novia evangelista»

0
817

Aunque ellos lo desmintieron en su momento, hace tiempo que es de público conocimiento que Sol Pérez y el futbolista Lucas Alario tuvieron un affaire en los inicios de 2017. De hecho, la conductora lo reconocería públicamente tiempo después. De lo que poco se supo es del segundo intento de conquista del delantero sobre la ex “chica del clima”, más de un año después.

En los primeros días de 2019, Sol Pérez brindó un móvil televisivo en el que aseguró que un amigo de Alario le escribió por WhatsApp a los fines de volver a acercarla con el deportista, algo que ella cortó de cuajo. A su vez, ella negó que el delantero le haya escrito personalmente.

Por otra parte, en el móvil Marina Calabró menciona los nervios por estos mensajes de una supuesta novia de Alario, de nombre Romina y de fuerte adhesión al movimiento evangelista.

Según pudo saber RatingCero.com, a fines de 2018 Alario intentó directamente (no solo mediante un amigo) volver a tener un acercamiento con Sol Pérez, que fue desestimado por la actual conductora y no pasó a mayores.

Por otra parte, la supuesta “novia evangelista” que se mencionaba es Romina Seferian, modelo y empresaria que en su momento se hizo conocida por una denuncia pública de acoso contra Ricardo Darín. Según pudo saber este portal, Seferian y Alario nunca estuvieron de novios: el futbolista habría intentado conquistarla en simultáneo con su nuevo intento con Sol Pérez, pero esto nunca habría prosperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here