La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días conmemora el Día de los Pioneros

0
538

La Oficina de Religiones y Cultos de la Municipalidad, participará, este viernes, de la videoconferencia que brindará la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días que conmemora al primer grupo de pioneros que llegó al Valle del Lago Salado (Utah- EE.UU) en 1847.

El encuentro será presidido por Élder Allen Haynie de los Setentas y Primer Consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Sur. En tanto que la mesa de panelistas estará integrada por el Director del Registro Nacional de Cultos, Dr. Jorge D. Stockland; Élder Juan Orquera de Setenta de Área; Director  de Comunicación de Argentina, Guillermo Pitarch; los ex misioneros en la Estancia Kilgruman durante varios años, Robert y Anne Flinders; el Director Multiestaca Mendoza, Carlos Agüero y el Director Multiestaca Córdoba, Jorge Detlefsen.

En este sentido, el vocero provincial, Pablo Badami se refirió al acontecimiento como un recordatorio por el sacrificio y la valentía que debemos tener para defender la causa de Dios.

Al cumplirse 174 años de aquel acontecimiento, el Consejo de Comunicación de Argentina invita a los Consejos de Comunicación Multiestaca y Estaca de Argentina, a la prensa, líderes de ONG, funcionarios de gobiernos, a instituciones que trabajan junto a la iglesia en donaciones, colectas de sangre y mesas de diálogo inter religioso, entre otros.

Los que deseen participar en la conferencia en vivo, pueden ingresar a partir de las 19 horas, a través del siguiente link youtu.be/v0NO3N9jyO4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here