La imagen más tierna de Ricardo Gareca junto a su nieto en el entrenamiento de Perú

0
467

El entrenamiento de la selección de Perú en la previa del duelo ante su similar de Francia dejó una de las imágenes más tiernas en lo que va del Mundial de Rusia 2018. El entrenador del conjunto incaico, Ricardo Gareca, invitó a su nieto y lo hizo participar de los trabajos.

«El Tigre» recibió al pequeño Benjamín en el estadio Khimki de Moscú, bajo la atenta mirada de su hijo y padre del niño, Milton. Juntos, realizaron ejercicios de elogación y un poco de juego con la pelota.

El encuentro de Gareca y su nieto se dio mientras los jugadores del plantel realizaban la entrada en calor, en el lapso de la práctica que fue abierto a la prensa. La presencia de Benjamín -vestido con la camiseta y la indumentaria oficial del equipo- dio cuenta del clima de distensión y calma que se vive en Perú, a pesar de la derrota en el debut ante Dinamarca (1-0).

Mañana, el conjunto sudamericano tomará un vuelo hacia Ekaterimburgo, sede del segundo partido de la competencia el jueves ante Francia. El conjunto peruano necesita rescatar al menos un empate para seguir con chances de avanzar a los octavos de final. Una derrota marcará su eliminación del certamen al que accedió tras 36 años de ausencias.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here