La impotencia de Iván de Pineda: un participante estuvo a punto de ganar casi dos millones de pesos en El Rosco de Pasapalabra

0
552

«Citología» es la palabra que Camilo Rubio nunca olvidará, ya que si la hubiera acertado se hubiera ganado casi dos millones de pesos en El Rosco de Pasapalabra. Los nervios por el juego no solo los vivió él, sino también Iván de Pineda, conductor del ciclo.

«Señor Rubio, me puse serio», le dijo el ex modelo al participante que ya tenía 24 respuestas correctas  y más de seis segundos. Acertando la palabra que faltaba se llevaría el pozo acumulado de 1.930.000 pesos. Además de los 130 mil que ya tiene por haber sido el campeón durante más de veinte emisiones.

«¿Querés escuchar? ¿querés que lea bien?», indagó el conductor, ya que muchos concursantes para no perder tiempo prefieren que lea rápido aunque no se entienda. Y Camilo, aún duduso sobre qué decir cuando el cronómetro comenzara a correr, dijo que estaba en una disyuntiva y que pasaría.

«Parte de la biología que estudia las ciencias», era la definición y aunque no era tan complicada él decidió decir «pasapalabra» y esperar una vez con seis segundos a su favor, dos veces con cuatro, otra más con tres…

Una vez más, Iván anunció: «Vamos a la C» y agregó, «suena lindo ‘la sé'», haciendo un juego de palabras con la letra y el verbo saber.

Finalmente cuando aún le quedaban tres segundos Camilo se arriesgo y dijo «Celulogía», su respuestas fue incorrecta, es que «no podía encontrarle la vuelta», confesó más tarde. Pero no sólo él se lamentó, sino también el conductor, mientras que Nahuel, el contrincante, algo tímido cantó la respuesta correcta: «Citología».

Ante la decepción de Iván, el participante agregó: «Me siento culpable pero estoy más cerca que ayer», dijo en referencia a que por primera vez, luego de más de dos decenas de incursiones, estuvo a una respuesta del gran premio.

«24 respuestas correctas y es una palabra que no vamos a olvidar nunca», agregó De Pineda y Camilo, aún sin comprender bromeó con tatuársela.

Luego de varios encuentros Iván siempre empatiza con los participante y sufre cada vez que ellos pierden, lamentándose de las respuestas incorrectas.

Hace un año Martina, una joven editora se había llevado un premio millonario y en diálogo con Teleshow, recordó la buena onda que tenía siempre el conductor: «Era genuino, él se mostraba así en el aire y fuera del aire».

Camilo estuvo muy cerca de ganar y aunque esta tarde El Rosco comienza de nuevo y no importa cuántas respuestas acertó ayer, la práctica de haber estado tantas veces en el juego ya la adquirió y seguramente no falten muchos más encuentros para que se lleve el millonario motín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here