La incógnita de Osvaldo y los dos jugadores a vender en Banfield

0
442

La continuidad de Daniel Osvaldo en Banfield se definirá en los próximos días y desde el entorno del futbolista aseguran que es muy posible que el delantero decida ejecutar la cláusula de salida acordada para junio, más allá de que su contrato con el club se extiende hasta diciembre.

Osvaldo, de 34 años, se había retirado en agosto del 2016, cuando estaba en Boca, y había decidido volver a la actividad en enero de este año para vestir la camiseta del Taladro, equipo del que es hincha su padre, Raúl. Sin embargo, las lesiones no le permitieron hacerlo de la mejor manera: primero fue un desgarro en el sóleo, después una inflamación en la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis.

En total, Dani Stone jugó 62 minutos, siempre ingresando desde el banco de suplentes, en las derrotas contra River, en el Monumental, y frente a Aldosivi, como local, por la mínima diferencia. Contra el Millonario armó una jugada espectacular que casi termina en gol luego de sacarse de encima a Robert Rojas y picársela a Franco Armani, aunque la pelota se fue apenas alta.

Actualmente, Osvaldo vive en su casa cercana al Florencio Sola con dos de sus hijos y su ¿expareja? Jimena Barón, con la que suele subir videos a su cuenta de Instagram.

La incógnita de Osvaldo y los dos jugadores a vender en Banfield

Por otra parte, Banfield espera ofertas por Claudio Bravo y Agustín Urzi, dos juveniles del club que figuran entre los transferibles. Hasta el momento, hubo sondeos por ambos jugadores, aunque no llegó ninguna oferta concreta a la dirigencia del Taladro.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here