Ya no sonríe frente a una cámara. Al menos, no por ahora. AAryanna Gourdin, la niña de 12 años que posó feliz junto a animales salvajes a los que había cazado, se la pudo ver tensa durante la entrevista con Piers Morgan, el presentador deGood Morning Britain en ITV.
Junto a su padre Eli Gourdin, la precoz cazadora se manifestó orgullosa de sus acciones y prometió continuar porque la «cacería es algo que ha estado en la familia durante mucho tiempo». «Y realmente disfruto del sabor de la carne que matamos», se regodeó.
Aryanna Gourdin y su padre, Eli Gourdin en Utah. Desde allí conversaron con el programa Good Morning Britain donde discuteron con el popular presentador Piers Morgan
Aryanna fue blanco de todo tipo de cuestionamientos y hasta de amenazas en Facebook luego de que publicara su rostro angelical con ropa de guerra y mostrándose junto a sus víctimas inertes. «Trato de ignorar la mayoría de los comentarios, pero leo algunos por accidente. Trato de que no me afecten. No dejaré de cazar. Siempre cazaré. Es algo que cientos de personas hacen y nunca se detendrá», aseguró.
Pero el momento incómodo para la niña y su padre llegó cuando Morgan deslizó lo que parecía una simple pregunta que los dejó perplejos y sin una clara respuesta. «¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato, y luego publico fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?», interrogó el periodista inglés a sus entrevistados quienes estaban en su lugar de origen Utah.
– Creo que es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota.
– No hay nada tramposo en la pregunta. Porque noté en su perfil de Facebook que hay una rara situación en la cual están estas fotografías de animales masacrados y luego muchas imágenes de este lindo gato… un animal es un animal, ¿no?
La primera respuesta a Morgan fue pronunciada por Eli, el padre de la cazadora, quien intentó ofrecer una explicación lógica, aunque no satisfactoria. Las caras de la niña al escuchar al presentador también dejaron de manifiesto la incomodidad ante la lógica propuesta por el inglés.
Sin embargo, cuando pudo hablar, la niña tampoco dio una respuesta sólida a la cuestión. «¿Qué? Está diciendo que como cazo no puedo tener un gato?».
Infobae