La India: Fue violada por un enfermero horas antes de morir por Covid

0
538

La violación tuvo lugar en la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh. Y pese a que ocurrió el último 6 de abril, las autoridades revelaron los pormenores del caso poco más de un mes más tarde.

Según divulgaron, el mismo día de la violación la víctima había presentado una denuncia en la que identificó al presunto culpable, y pidió por favor a la Policía no revelar lo sucedido.

El estado de salud de la víctima comenzó a complicarse las horas posteriores al ataque y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador. La mujer murió por la tarde de aquel día.

El nombre del acusado por la violación sí trascendió. Se trata de Santosh Ahirwar, de 40 años, quien permanece bajo custodia a la espera del juicio.

También se supo que Ahirwar cuenta con algunos antecedentes de ataque sexual, ya que habría abusado con anterioridad de una enfermera colega.

A su vez, en otra ocasión fue suspendido de sus tareas debido a que fue hallado bebiendo alcohol durante su turno, también informó NDTV.

Sobreviviente del desastre de Bhopal

Por su parte, se conoció que la fallecida era una sobreviviente del desastre de Bhopal, ocurrido el 3 de diciembre de 1984, cuando una fuga en una planta química terminó con un saldo de 25.000 muertos y 500.000 heridos.

En ese sentido, la asociación de las víctimas de la catástrofe escribió una carta a las autoridades, denunciando «la patética condición de los pabellones» con pacientes con Covid-19 del hospital, donde tuvo lugar la violación.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here