La inflación golpeó al menú de la Casa Rosada: aumentó 53 por ciento

0
359

Un drástico 53% aumentó el menú en el comedor de la Casa Rosada. Un plato del día, más agua o gaseosa, más fruta o postre, cuesta desde hoy 100 pesos. Hasta el viernes pasado ese combo salía 65 pesos, precios que estuvieron vigentes desde mayo de 2017.

Para que el impacto no sea tan fuerte, se elaboró una nueva opción de 80 pesos, con plato del día, agua (no gaseosa) y fruta (no postre). En este caso, el salto es de 23 pesos.

Los empleados de la Casa Rosada se enteraron del aumento este lunes por la mañana a llegar a sus lugares de trabajo con una fotocopia que hizo circular el equipo que conduce el chef Dante Liporace, que diariamente ofrece platos de calidad, variedad y sabor a precios que pese al aumento siguen estando por debajo de lo que ofrece la competencia de bares y restaurantes que rodean la Plaza de Mayo.

Entre las opciones que se pueden almorzar hay pasta con osobuco, paella, milanesa con puré de papas. También se venden opciones light como croquetas de espinaca, hamburguesa de pollo y sopa de tomate con queso de cabra. Los postres son flan de coco con dulce de leche, frutos rojos con crema inglesa y tarta de almendra y durazno con crema, entre otras combinaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here