La intendente Mansilla impulsa un proyecto para llevar agua a más de cien familias de zonas rurales

0
247

La intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, se reunió con representantes de organismos nacionales y una asociación civil para llevar adelante un ambicioso proyecto que beneficiará a un centenar de familias distribuidas en el área de influencia del municipio dentro del departamento Avellaneda, a través del Programa de Acceso al Agua en Comunidades Rurales Dispersas.

El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde la mandataria fue recibida por Oscar Minteguia, titular de la Unidad de Integración Interjurisdiccional de la Obra Pública y miembros de equipo de la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento.

También fueron parte de esta reunión representantes de la asociación civil Ingeniería Sin Fronteras Argentina, que llevó a cabo un extenso relevamiento de las comunidades del departamento.

Mansilla expresó su alegría por los avances de esta gestión, que “en primera instancia se trata de un proyecto que beneficiará a 100 familias de la zona rural que se encuentra en los alrededores de Colonia Dora”.

La intendente se encuentra en Capital Federal, donde también participó en el predio de Tecnópolis de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde se realizó la elección de autoridades, con la participación de jefes comunales de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here