La intensa precipitación provocó el derrumbe de dos viviendas

0
456
Grave situación en el barrio Independencia

Una vez más, la intensa precipitación que cayó sobre la ciudad de La Banda provocó  numerosos inconvenientes a distintas familias.

Ante esta situación, personal del Alerta Banda en conjunto con las distintas áreas de la Municipalidad montaron un amplio operativo, durante la madrugada de este jueves y que se extendió durante toda la mañana, con el propósito de brindar asistencias a las familias damnificadas.

Según se pudo saber, el agua que cayó provocó filtraciones en viviendas. En algunos casos esto causó el derrumbe del techo en una casa del barrio Los Álamos y otro en el barrio Jardín. En este caso, los damnificados se autoevacuaron en casas de algunos familiares.

Cabe mencionar que en estos casos, el Municipio asistió a estas personas, como así también a varias familias de distintos barrios.

Por otra parte se informó que distintos camiones están trabajando en la extracción de agua, con el fin de desagotar las calles que permanecen inundadas.

Finalmente las autoridades del Alerta Banda explicaron que las personas que necesiten ayuda pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 6002203; 6002208.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here