La íntima confesión de María Eugenia Ritó: «Soy bisexual»

0
503

Picante. La primera parte del programa PH, Podemos Hablar por lo general propone un juego grupal en el que el conductor, Andy Kusnetzoff, hace pasar al frente a sus invitados con distintas preguntas. Una de las presentes fue la vedette María Eugenia Ritó, quien no tuvo problema en ponerle condimento a la jornada y respondió de todo.

Con una de las preguntas iniciales a sus invitados, el anfitrión quiso saber quiénes de ellos habían tenido alguna vez «una experiencia o fantasía homosexual».

Desinhibida y sonriente, la única de los presentes que dio un paso adelante fue la vedette. «¿Nadie se anima, no? ¡Soy la única que va a arrancar!», bromeó para romper el hielo.

Cuando Kusnetzoff quiso indagar, Ritó respondió sin problemas: «Yo tuve fantasías y las realicé también».

«¿Ha tenido experiencias?», indagó el conductor. «De todo», respondió la invitada y prosiguió: «Uno también juega mucho con la cabeza».

Entonces el conductor retrucó: «¿Es bisexual Ritó?». «Exacto, soy bisexual. A veces me dicen ´¿qué te gusta más, el hombre, por no ser guaranga, o la mujer?´. Y yo digo: ´Depende la situación´. Soy bisexual, me quedo con el hombre», aseguró.

Más adelante, la artista contó más sobre sus experiencias íntimas: «He estado con dos gays también, he probado. De verlos, para ver de qué se trataba».

Como la invitada se mostró sin inconvenientes a la hora de contar todo, Kusnetzoffquiso saber todavía más. «Lo que dicen muchas mujeres es que solo una mujer sabe cómo darle placer verdadero a otra mujer. ¿Esto es así?», consultó el conductor.

«Soy muy buscada en el ambiente», remató Ritó entre risas. Más adelante, ante otra de las preguntas del anfitrión, quien quiso saber si sus invitados alguna vez habían cobrado o pagado por sexo, la vedette aseguró: «Pagué, como una fantasía, una experiencia. Jugué con una persona que no se dedicaba a eso».

Luego, Ritó reveló también que llegó a cobrar por sexo y que lo hizo «por necesidad».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here