La invaluable colección del Dibu Martínez: los tesoros más preciados de la Copa del Mundo

0
372

Emiliano Martínez fue el mejor arquero del Mundial de Qatar 2022, según la FIFA, y uno de los pilares fundamentales de la Selección argentina. Sus brillantes actuaciones en los penales y la histórica tapada sobre el final quedarán por siempre en la memoria de los amantes del fútbol.

Algunos recuerdos son imborrables y otros son invaluables. Las imágenes del partido contra Francia nunca dejarán de estar presentes y el Dibu guardará por el resto de su vida los tesoros de la Copa del Mundo.

Mandinha, su esposa, compartió este jueves la colección mundialista de su marido: los guantes que utilizó en Qatar, la medalla conseguida y tres camisetas; la que usó en la final con las firmas de sus compañeros, la misma en color rojo y la albiceleste con la inscripción de “campeones del Mundo”.

La historia de Instagram que subió tenía una inscripción: “Lo quería compartir con ustedes antes de enmarcarlos”. De esa manera, Mandinha mostró las reliquias que pasarán a estar bajo un vidrio. Entre las objetos no figuraba el guante de oro conseguido por su excelente rendimiento en el Mundial, pero es su tesoro más preciado y descansa en su poder.

El Dibu Martínez presentó sus reliquias en la cancha del Aston Villa, donde fue recibido como un héroe. (Foto: Reuters)
El Dibu Martínez presentó sus reliquias en la cancha del Aston Villa, donde fue recibido como un héroe. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

Otra locura de Dibu Martínez: gastó miles de libras para comprar un perro que proteja sus trofeos del Mundial

Emiliano “Dibu” Martínez fue noticia en todo el mundo por sus locuras en el campo de juego, algunas de ellas algo subidas de tono y bastante indecentes. El arquero de la Selección argentina está decidido a proteger contra todo y contra todos, la medalla recibida en el Mundial de Qatar 2022.

El medio británico Daily Star afirmó que el Dibu, quien también ganó el Guante de Oro al mejor arquero de la Copa del Mundo, pagó 20 mil libras esterlinas (24 mil dólares) por un Pastor Belga Malinois especialmente entrenado y utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos.

La idea del portero de Aston Villa es tener muy resguardada su medalla de campeón mundial en el hogar que tiene en West Midlands.

Se trata de un Pastor Belga Malinois. Es un perro de pelo corto y tamaño mediano con aspecto cuadrado. La gente suele confundirlo con el Pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada. El Malinois es de color marrón claro, rojo o gris con tonos negros en la punta del pelo.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here