La «Jishu» se ganó el corazón de los bandeños

La candidata de las masas en la Biblioteca Alberdi

0
610

La Biblioteca «Juan Bautista Alberdi» vistió sus mejores galas para presentar el unipersonal de Dolores Sánchez Díaz «Jishu…la candidata de las masas» en el marco de un encuentro cultural.

Ante un entusiasta público, la apertura estuvo a cargo del Coro de la Tercera Edad dirigido por María Ofelia Giovanardi que homenajeó a Dolores Sánchez Díaz.

Acto seguido se presentó la «Jishu» quien señaló que retornó a la faz política por pedido de la gente ya que sería la única candidata que camina cada barrio de la ciudad, mientras vende sus chipacos y moroncitos.

En ese contexto, indicó sentirse feliz y contó a los presentes con el humor que la caracteriza como ha venido trabajando en su campaña.

En un intermedio se presentó el dúo Ferreyra-Bravo que interpretó temas folclóricos.

Ya en el retorno al escenario, la candidata bandeña expuso ante los presentes su plataforma de gobierno, destacando que sueña con una Banda pujante.

Pa los changos siganme dice Doña Jishu

Publicado por La Banda Diario en Viernes, 10 de agosto de 2018

Entre sus proyectos se destacan la obra de «refrigeración y calefacción del mercado Unión para que los puesteros puedan trabajar mejor tanto en el verano como en el invierno»; también que se nomine a una plaza o jardín de infantes con el nombre de «Doctor Pedro Bravo» en homenaje al primer pediatra que tuvo La Banda.

Asimismo homenajeó  al «Loco» Villa y señaló la importancia de volver a instituir la figura del placero.

Prometió también la creación de una escuela donde puedan enseñar los «viejos maestros», esos que no sólo se dedicaba a dar instrucción sino a formar a sus alumnos con grandes valores.

Tras dedicarle un poema a la ciudad de La Banda, la candidata se despidió de su público con una frase de Frida Kahlo, «Reír nos ha hecho invencibles. No como los que siempre ganan, sino como aquellos que nunca se rinden».

Posteriormente el Dúo Álvarez-Ojeda deleitó a los presentes interpretando temas del cancionero popular santiagueño y el Coro de la Tercera Edad cerró el espectáculo cantando «Resistiré» junto a la Jishu.

El encuentro cultural culminó con la entrega de presentes de parta de la comsiión directiva de la biblioteca a la artista bandeña Lita Sánchez Díaz, protagonista de una noche inolvidable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here