«La Jishu» se recupera de un accidente cerebro vascular

0
1030

Dolores Sánchez Díaz, la actriz que le da vida a la chipaquera fashion “La Jishu”  sufrió, durante el fin de semana, un accidente cerebro vascular por el cual tuvo que ser internada en un centro asistencial de Santiago.

Según lo expuesto por sus familiares “Lita” se encuentra estable y bajo un estricto cuidado y tratamiento para su pronta recuperación.

Conocida la noticia en la ciudad, de inmediato las redes sociales se hicieron eco y expresaron sus deseos de recuperación a esta emprendedora a la que desean verla nuevamente recorriendo el conglomerado de Los Lagos ofreciendo sus chipacos y moroncitos.

Dolores Sánchez Díaz en la actualidad participa activamente en distintas instituciones de La Banda, como la Comisión de Eventos del Club Ciclista Olímpico, el Centro de Comercio e Industria y la biblioteca «Juan Bautista Alberdi» además de colaborar desinteresadamente con organismos que requieran de la presencia de su ya reconocido personaje para animar algún encuentro.

Candidata de corazón

foto del lanzamiento de su campaña en un show que se realizó en el Centro de Comercio e Industria en el año 2014.

Cabe indicar que la “Jishu” se aprestaba a iniciar su campaña de cara a las elecciones del 2018 donde disputará la intendencia de la Banda con el  único objetivo de ver  a su ciudad pujante y feliz.

“Seré la candidata de las masas por mi Banda Querida  y a los changos les pido Sigamén, Acompañemen…pero no me apoyen”  (**)

(**) Parte de uno de sus monólogos presentado en su “campaña de corazón”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here