23/05/22
Inicio Secciones Espectáculos La jugada propuesta de Jey Mammon a Ricky Martin

La jugada propuesta de Jey Mammon a Ricky Martin

0
133

Por estas horas el astro de la canción latina Ricky Martin presentó el videoclip de su nueva canción ‘Otra noche en L.A.’, por lo que en medio de la campaña de promoción del lanzamiento el ex Menudo hizo un vivo de Instagram, donde participó Jey Mammon y le le hizo una más que jugada propuesta.

Allí, en medio de la charla del cantante con sus fans de manera virtual donde respondió todas las preguntas que pudo, el actor y conductor argentino Jey Mammon se animó a hacerle una pregunta algo atrevida al cantante puertorriqueño: “Hola, ¿hacen pareja abierta? Es para una amigo”, disparó Jey sin filtro, y evidentemente con muchas ganas de participar en la relación de Ricky Martin con su marido Jwan Yosef.

Jey Mammon se unió a la transmisión virtual de Ricky Martin.

Jey Mammon se unió a la transmisión virtual de Ricky Martin.

Y pícaro como de costumbre, Jey Mammon hizo una captura de pantalla del momento en que su consulta apareció visible tanto para Ricky Martin como para el resto de los participantes de la transmisión en vivo, y la compartió en su cuenta de Twitter deslizando a modo de guiño: “Si pasaba, pasaba”.

Rápidamente varios famosos le festejaron el guiño al argentino con emojis, aplausos y risas, entre ellos Luciana SalazarFederico D’ElíaFernanda Metilli o Sergio Gonal solo por mencionar algunos.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here