Aprobaron la candidatura de Eduardo “Chabay” Ruiz

0
1174
Los miembros del Tribunal Electoral Provincial, en la jornada de este jueves, emitieron su resolución con relación a los planteos de impugnación presentadas por los apoderados de los distintos partidos políticos que participarán en la contienda electoral a desarrollarse el próximo 14 de noviembre, en contra de algunas candidaturas.
Según se informó, el el cuerpo no hizo lugar a estas por lo que todos los candidatos continúan en carrera hacia el 14 de noviembre.
Cabe recordar que ese mismo día, también los santiagueños deberán elegir 3 diputados nacionales.
Sin embargo, no fue oficializada la candidatura a comisionado de Santo Domingo por el Frente Patriótico Laborista, de Ismael Amaya, ya que en la documentación presentada no estaba su firma.
Se debe recordar que en las elecciones provinciales se elegirán gobernador y vice, 40 diputados provinciales, 137 comisionados municipales y las intendencias y deliberativos de Clodomira y Villa Atamisqui.
Desde el Frente Patriótico Laborista, que lleva como candidato a diputado provincial en primer término a Eduardo «Chabay» Ruiz, emitió un comunicado.
En ese sentido expresaron, «queremos llegar a cada uno de los santiagueños que tiene el sueño de comenzar a escribir la historia de un Santiago productivo, con una justicia independiente del poder político, con oportunidades para todos. Somos la única y verdadera oposición a este gobierno que han llevado a nuestra provincia al último lugar entre las más pobres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here