La Justicia ahora investiga al ex marido de la madre de Candela Rodríguez

1
339

A medida que pasan las horas se conocen nuevos datos en la investigación del crimen de Candela Rodríguez y uno de ellos apunta contra el ex marido de Nancy Carola Labrador, la madre de la víctima.

Se trata de Ricardo Manuel Perrota, un ex convicto domiciliado en San Martín que cumplió pena por robo calificado y que es investigado actualmente por tráfico de drogas, según informó C5N.

Esta nueva línea investigativa apunta a determinar si el asesinato de Candela podría haber sido una venganza contra Perrota, por su vínculo con Labrador, o que esté relacionado con un reclamo previo de dinero.

En ese sentido, consideran que la llamada extorsiva recibida por la familia de Candela, y donde se reclama la devolución de una suma de dinero, podría haber estado vinculada con Perrota y no con Alfredo Rodríguez, el padre de Candela.

Rodríguez está detenido, acusado de ser parte de una banda de piratas del asfalto.

1 Comentario

  1. Que Dios la tenga en la Santa Gloria a este Angelito,pobre tuvo que pagar por los errores de la sarta de delincuentes que habia sabido tener en su flia. Bienaiga la madre salio de Guatemala y se metio en Guatepeor,habiendo tanto hombre honesto y trabajador QUE COSA SERIA MI AMIGO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here