La justicia alemana confirmó que Madeleine McCann está muerta

0
800

Hans Christian Wolters, el fiscal de la causa que investiga la desaparición de Madeleine McCann, confirmó este lunes que la niña inglesa fue asesinada y que le ha transmitido la noticia a los papás de la pequeña.

«Tenemos evidencia concreta, pero no puedo decir por qué está muerta», añadió Wolters, misterioso, abriendo una serie de hipótesis que ya se multiplica por toda la prensa británica. La razón de este secreto es que revelar datos podría perjudicar la investigación en curso.

«Sabemos lo difícil que será para la familia asumir esto», reconoció el fiscal, quien además admitió que «ya no se trata de una desaparición, sino de un asesinato».

En las últimas semanas, el caso volvió a la palestra tras conocerse que había surgido un nuevo sospechoso: Christian Brueckner. Se trata de un hombre que estaba cerca de la localidad de Praia da Luz cuando se produjo el secuestro de la nena, allá por 2007.

Brueckner tiene antecedentes de pedofilia y agresiones sexuales. De hecho, en este momento cumple una sentencia de 7 años en una prisión alemana por haber violado a una estadounidense de 72. Además, realizó extrañas llamadas telefónicas la tarde en que Maddie desapareció, a lo que se suman otras muchas pruebas que afirma tener la Policía alemana.

Fuente MdZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here